domingo, 26 de febrero de 2012

A la niña de mis ojos.



Quiero sentir tu respiración, estar abrazado a ti. Sentir el calor de tu piel.
Tu olor me embriaga y me reconforta.
No quiero dormir, quiero permanecer así toda la noche.
Me sientas bien.
Me gusta saber que estás a mi lado. La cama está tan vacía sin ti.
Quiero despertarme por la noche, y sentir que estas ahí.
No quiero que esto cambie nunca, que desaparezca de mi vida.
Me haces tanto bien.
Tu presencia me reconforta.
Quiero cuidar de ti, para siempre, por siempre.
Yo te protegeré, estaré a tu lado, te defenderé de los malos sentimiento.
Protegeré tu cuerpecito, seré tu escudo, tu hombro, tu apoyo.
Camina conmigo, ríe conmigo, llora conmigo.
Eres mi todo, eres mi sueño.
Tu eres fuerte, yo soy tu fuerza, tu eres mi fuerza.
"Ven y  camina conmigo, pasemos el rato
ven y se fuerte y que la suerte no te falte..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario