jueves, 21 de junio de 2012

Selección Española y Solidaridad.


A esto me refiero cuando en este pais no todos tenemos los mismos derechos ni las mismas obligaciones:
Siete millones de euros en premios. Cada uno de los jugadores de 'la Roja' recibirá más de 300.000 euros si consiguen llevarse la Eurocopa (un 20% más que en la anterior Eurocopa). Hace dos años, estos jugadores ya recibieron primas de casi 600.000 euros por su victoria en Sudáfrica, siendo la selección mejor pagada de las participantes.
Un premio libre de impuestos. Tras la victoria en Sudáfrica, los jugadores no tributaron en España sus ganancias por el Mundial, sino en Sudáfrica. De esa manera, ni el Estado español ni los españoles nos beneficiamos del triunfo. Polonia acaba de anunciar que los premios a los participantes en esta Eurocopa estarán también libres de impuestos.

Por suerte yo conservo aún mi trabajo, y que me dure mucho tiempo. No quiero nada para mí, quiero que este dinero se use para ayudar a los 5 millones de parados, para esas personas que están sufriendo  los recortes, para esos que no tienen nada, en definitiva para ayudar a los más desfavorecidos.

1 comentario:

  1. HOLA AMIGO YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y TE PIDO POR FAVOR SI TENEIS UN MOVIL QUE NO LO USEIS YO COBRO 192 EUROS Y NO LO PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIA Y PERDONA LAS MOLESTIAS SALUDOS YO VIVO EN LA CALLE BEA 4 C.P. 21007 HUELVA

    ResponderEliminar