jueves, 7 de junio de 2012

¡¡¡¡HARTO!!!!




Según la definición de la R.A.E.
harto, ta.
(Del lat. fartus, relleno, henchido).
1. adj. Fastidiado, cansado. U. t. c. s.
2. adj. Que tiene saciado el apetito de comer o beber. U. t. c. s.
3. adj. Bastante o sobrado.

Así es como estoy, harto de tanto mangante, harto de tanto político inútil y enriquecido a costa de nuestro esfuerzo. Harto de tener que estar luchando para sobrevivir mientras nos siguen robando, ninguneando, chuleando, mintiendo y tocando los cojones. Harto de ver como una persona de 50 años está trabajando a costa de su salud y con un pie en la calle mientras otros que se les llenaron la boca con promesas de pleno empleo siguen sin hacer nada de lo que prometieron. Harto de tener que seguir pagando impuestos, mientras otros podrán acogerse a la ley de amnistía fiscal. Donde los que tienen dinero negro  que no han declarado, y que probablemente han conseguido de manera ilegal, o de venta de armas, drogas, estafas, y demás actos imputables como delitos, podrán  blanquearlo con la simple obligación de pagar a hacienda un 10% de ese dinero. Pero yo mensualmente deberé de pagar un 30% o más de mis ingresos ganados con mi trabajo y de manera legal.
Harto de ver que en este país no se va a juzgar a nadie por malversar, estafar, extorsionar por el mero hecho de ser un alto cargo, político, policía, primo de, vecino o querida.

Señores estoy muy:
¡¡HARTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario