martes, 24 de junio de 2014

Sólo en mis sueños

Sólo en mis sueños aparecéis, como espectros de viejos antepasados, en la última semana sin saber porque.

No entiendo el significado pues es algo que creía superado.

Pero sin conocer el motivo no paráis de surgir. Todo parece como antes, empero absoluto de reproches, explicaciones vagas.

¿Cuál es el motivo?, ¿a qué viene este empeño por surgir en mi mente sin mi permiso?.

El despertar me deja un sabor amargo en la boca, como la hiel de una mala centaura menor. De bilis negra es el recuerdo de esos somniāre  que en la oscura noche acontecen en mi mente sin que pueda apagarlos.

Sólo la luz del día me devuelve la serenidad al ver a mi amada dormida, a mi vástago entregado a los brazos de Morfeo, rezumando tranquilidad. 

Serenĭtas que lo apaciguas todo, no dejes que las animas avasallen mi descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario