lunes, 2 de junio de 2014

El hombre transparente

Tratando de comprender el motivo de porque me he vuelto transparente. El médico no encuentra la causa de que, en ocasiones, todo mi cuerpo no se proyecte.

Todo comenzó hace más de un año y medio. Un buen día, sin motivo alguno me mire al espejo, y aunque me devolvió una imagen de mi mismo, no debía de ser cierto.

Quizás sea un holograma, un recuerdo escondido en los más profundo de mi mente. Una imagen no real, porque en realidad soy transparente.

Mi cerebro se empeña en mostrarme, tal y como soy, existo, soy de carne y hueso.

Hablo, como, me muevo. Como una personal real.

Pero en ocasiones soy transparente para algunos. Por mas que me empeño en llamar su atención no me ven.

¿Seré una especie de vampiro que no se ve reflejado en la retina de algunos?. De nada me sirve organizar, pensar o proponer. Siempre caen en saco roto.

He llegado a pensar que es debido a el gran cambio que sucedió hace un año y medio. No estoy seguro porque en vez de ser un cambio comprensible, parece que algunos no han asimilado dicho cambio, y quizás no entiendan que ya no es como antes. Nada ha cambiado en mi ser, sigo siendo el mismo, pero a la vez todo ha cambiado a mi alrededor, pues ya no es lo mismo.

Por el contrario, para los que comparten mi día a día, nada ha cambiado. Me ven, se relacionan y me confirman que existo. Que sigo ahí, que nada y todo ha cambiado a la vez.

Pero en ocasiones soy transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario