jueves, 1 de marzo de 2012

Es simplemente esto.

Acaban de pasarme un enlace que resume gran parte de mis sentimientos, de mis luchas, de mis deseos.... no dejan de ser mías, y me gusta compartirlas con quien sea y en donde sea. No digo que sean las más acertadas, las correctas ni que se deben de convertir en la guía de nadie.
No son verdades absolutas, pero si mis absolutas verdades.
Cada uno debe de perseguir sus sueños, sus anhelos, sus metas. Y cuando alguien con sus actos provoca que no podamos conseguirlos, debemos de gritar, patalear, luchar. Pero nunca abandonar ni conformarse.
Acabo de compartir con una de las personas más especiales que hay para mi en este momento, que a este tipo de cosas me refiero cuando diserto en mis locuras, en mis pensamientos, y aunque a veces suenen a quejas, reproches o malestar nada más lejos de la verdad, pues eso es lo que son. Pero no menosprecio la especial suerte que ahora tengo, los logros conseguidos y los que están por venir.

Por cierto a esa persona tan especial, enhorabuena por la buena noticia. Por fin la nube gris respecto a esto ha desaparecido y un nuevo sol brilla en el horizonte.

http://www.lavanguardia.com/magazine/20120119/54245109494/lo-que-quiero-ahora-angeles-caso.html

Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario