miércoles, 25 de julio de 2012

Una vida digna.


Me sorprende que existan personas que se alegren de los recortes a los recursos públicos, que a mi entender son básicos, para mantener la dignidad humana de las personas.

Al comentario de Andrea Fabra con su famoso: "Que se jodan" cuando anunciaban los recortes en las prestaciones por desempleo de los parados, el cual no ha tenido ninguna consecuencia política ni legal, solo el mosqueo de los afectados directa (personas paradas) y moralmente (en este caso me incluyo yo). Se unen los que aprueban los recortes en enseñanza y sanidad públicas.

Sumándole el "derecho" de no poder acceder a una vivienda digna, igualdad entre sexos, derechos de las personas homosexuales,.........

Lo dicho, me sorprende y me deja completamente vació el pensar que no nos duelen este tipo de cosas, sino que además hay personas que se alegran y jalean.
Eso me hace pensar, ¿de verdad estas personas tienen una situación tan buena que creen que este tipo de cosas se han de eliminar?. ¿Que tipo de moral, o educación o yo que se deben de tener para no ponerse en el lado del afectado?.

No voy a entrar si estas personas son o no católicas o siguen algún tipo de religión, porque entonces estarían faltando a esos principios que dicen seguir pero que en realidad no ponen en práctica de manera real. O eso, o son unos hipócritas, la verdad.

He leído los comentarios a una noticia donde se refería a la subida de subvenciones/ayudas (esas prebendas que tanto critican y que quieren quitar pero que usan y disfrutan) a la enseñanza privada con respecto a la enseñanza pública, y donde aceptaban y además decían que disfrutaban viendo cabrearse, y por defecto viendo sufrir a los izMIERDOSOS,  por esos recortes y me hace hervir la sangre.

¿Que tipo de catadura moral tienen estas personas?.

A estas personas les deseo que ojalá vivieran una situación donde no tengan dinero, ni comida, donde no tengan un hogar donde vivir, donde tengan que pagar por tener derecho a sanidad, educación,... donde sus hijos no tengan donde caerse muertos para que de una vez por todas valoren que todo ser humano tiene derecho y debería de tener garantizado, cueste lo que cueste, y sea del país que sea, sanidad, educación, vivienda digna, trabajo digno y lo más importante, una vida digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario