El día de mi cumpleaños..... ese día tan importante para todo el mundo, así debería de ser creo yo, pues que mejor día para celebrar la venida al mundo de uno mismo, o de un ser querido. Ni fiestas patronales, fiestas comerciales, ni nada por el estilo. El cumpleaños de cada uno debería de ser fiesta nacional, o al menos día de libranza para el protagonista de tan magno día.
Han pasado casi 4 meses de dicho día, pero entre los últimos acontecimientos, y la vorágine diaria, no había terminado de publicar el borrador de este magnífico regalo. Ahí va cariño mi agradecimiento. Me haces la persona más feliz del mundo con cada día que pasas a mi lado.
"Mi chica, a la cual no tengo palabras de agradecimiento, se ha currado este peazo de regalo, que ha conseguido hacerme llorar cual niño pequeño. Le ha llevado muchas horas de corrección, lectura y comprensión. H llevado a una imprenta el borrador para que lo encuadernaran y me ha regalado 10 copias de un relato que escribí hace muchos años.
Nadie sabe, lo que esto significa para una persona como yo, que adquirió el hábito de escribir en hojas sueltas, libretas, carpetas de instituto...... sin ninguna pretensión nada más que la de dar rienda suelta a mis pensamientos locos.
Gracias pequeña, gracias por hacerme sentir por un instante como un escritor que acaba de recibir el primer ejemplar de su novela impresa.
Te prometo que no será lo último que leerás" .
No hay comentarios:
Publicar un comentario