miércoles, 28 de marzo de 2012

No pongas la otra mejilla.

"Un imán de Fuengirola (Málaga) Mohamed Kamal Mostafa, autor del libro 'La Mujer en el Islam', en el que da consejos a los hombres para pegar a las mujeres sin dejar marcas."

Hace poco ha saltado la noticia de que un imán de Fuengirola, aconsejaba como pegar a las mujeres sin dejarlas marcas, para educar dice. A este tipo de personas se las debería de pagar con la misma moneda, pero sin miramientos, dejándoles las marcas que sean necesarias para que el resto de la población pueda identificar a los cobardes que son capaces de pegar a una mujer. Esos hombres que se creen superiores o dueños y que se creen con licencia de ejercer su frustración contra una mujer.

Si en verdad una religión justifica estas acciones, directamente esa religión debería de ser prohibida. Si un Imán, cura, o predicador justifica este tipo de acciones, debería de ser señalado, mostrado, y humillado públicamente ante el resto para escarnio público.

Señor Mohamed, cuyo nombre significa "el que merece ser alabado", en su caso, usted se merece ser marcado, denigrado y apartado de la sociedad.

A todas esas mujeres que sufren, han sufrido o sufrirán maltrato por parte de esos que se hacen llamar machos u hombres: No pongas la otra mejilla, si recibes un golpe, devuelveselo multiplicado por 100. Si sufres una humillación, sigue tu camino, porque tu vales mucho más que todo eso.

Noticia relacionada:

http://www.amnistiacatalunya.org/edu/2/fem/fem-fuengirola.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario